Viajes
Coya lanza la primera botella de macerado de pisco con maracuyá
Esta botella puede comprarse desde un precio de 34 euros
En el corazón de la ciudad andaluza de Marbella se encuentra desde 1979 Puente Romano Beach Resort. Este"pequeño pueblo andaluz" de lujo ofrece a sus huéspedes la opción de relajarse en el Six Senses Spa o en sus amplias suites, pasear por los jardines botánicos que rodean el complejo, hacer deporte en su club de tenis y golf o incluso disfrutar de un "auténtico viaje gastrónomo" en sus más de 20 restaurantes y bares.
Un paseo culinario por el mundo es lo que pueden vivir sus clientes al saborear la amplia oferta gastronómica internacional con la que cuenta Puente Romano. En Semana Santa se unió a la familia de restaurantes y bares del resort Coya Marbella, que invita a sus clientes a un viaje inmersivo en Latinoamérica a través de su cocina peruana con técnicas culinarias de Japón, China y España. Además, este nuevo restaurante emblemático, que es el cuarto en Europa y el primero de España, no solo ofrece una gran variedad de platos, sino que también cuenta con innovadoras creaciones de pisco, eventos culturales y fiestas con sonidos únicos de DJs residentes y de invitados especiales.
Coya ha entrado pisando fuerte y es que tan solo unos meses después de su apertura este restaurante ha lanzado el primer macerado de pisco con fruta de la pasión embotellado, Coya 1615 Macerado. La botella de esta mezcla que llega desde Perú ofrece una versión "nueva y única" del pisco original puede encontrarse en Escola Vins i Destil·lats desde un precio de 34 euros.
"Con una delicada frescura, esta novedad mundial es una emocionante adición a la ya variada selección de cócteles y mezclas de pisco infundido de Coya", explican desde el propio restaurante.
Pero, ¿por qué decidieron lanzar Coya 1615 Macerado? El pisco sour con maracuyá era el que más se vendía en los establecimientos de Coya, por lo que tomaron la decisión de colaborar con Pisco 1615, su socio destilador, para producir el primer macerado de pisco con sabor a fruta de la pasión. Esta nueva mezcla con notas afrutadas y florales está disponible en todos los locales de Coya.
"Trabajando junto con el maestro destilador de 1615, hemos aportado un nuevo nivel de atención a toda la categoría de pisco y el Coya 1615 Macerado es algo que ninguna otra marca de pisco ha logrado, un macerado perfectamente equilibrado, embotellado y disponible para su compra a nivel mundial", sostiene el director de bares de Coya, Sany Bacsi.
No obstante, este no es el único producto que puede degustarse en los locales de Coya, sino que existe una gran variedad de piscos artesanales macerados –con mandarina, piña, fresa y menta, mango y chili o incluso café, entre otros–; o incluso cócteles creativos que los barman ofrecen a sus clientes como Margarita Amarilla o Piscoco Negroni.
✕
Accede a tu cuenta para comentar