Destinos y pistas para recorrer el mundo sin bajar del coche

“Rutas en coche”, un espacio para descubrir los mejores itinerarios sobre cuatro ruedas

  • Destinos y pistas para recorrer el mundo sin bajar del coche

Tiempo de lectura 4 min.

30 de septiembre de 2019. 03:47h

Comentada
30/9/2019

Viajar es algo que gusta a todo el mundo. Aunque a veces, surgen impedimentos que hacen que nuestros viajes no sean del todo como queremos, ya sea por un fallo por el medio de transporte o con los lugares en los que nos alojamos. Pero esas dificultades Logitravel las convierte en facilidades gracias a Rutas en coche, un producto novedoso para aquellos que les gusta viajar recorriendo nuevos paisajes y que planean pasar por diferentes destinos.

Una oportunidad apoyada además por Rutas de escape, una completa página web que no sólo ofrece viajes, sino también consejos en ruta: restaurantes, playas, pueblos, obras de arte o monumentos que no te puedes perder durante tus excursiones. La aceptación ha sido total. Experiencias que cubren las necesidades de los viajeros con una fórmula novedosa para quienes gustan de moverse “a su aire”. Opciones abiertas a la improvisación para sentirse protagonista de experiencias de ensueño.

Las rutas en coches ofrecen un itinerario completo con vuelos, coche de alquiler y alojamientos recomendados incluidos, a precios muy competitivos y con servicio de atención al cliente especializado las 24 horas de los siete días de la semana. El viajero solamente tiene que seleccionar su origen, el día de partida deseado, los hoteles, vuelos y vehículo de alquiler vienen sugeridos por la página web, aunque el cliente pude cambiarlos durante el proceso de reserva.

Y para quienes tenga dificultades en decidirse, Rutas de escape les ofrece también los itinerarios favoritos de otros viajeros, guías e incluso una newsletter con las últimas novedades para viajar sobre cuatro ruedas.

Una de las Rutas en Coche más populares es la que se realiza por el Corazón suizo, desde Gine-bra hasta Zúrich. En ella, los servicios que se incluyen son el vuelo de ida y vuelta, con salidas des-de Madrid, Málaga, Barcelona o Bilbao, entre otros aeropuertos; visitas a lugares suizos como Gi-nebra, Friburgo, Berna, Lucerna o Zúrich; el seguro del viaje; el coche de alquiler y los regímenes seleccionados en cada uno de los lugares. Las noches que pasas en cada lugar puedes elegirlas, así como si quieres elegir un coche o dos.

Otra de las rutas más destacadas es la que va por el Peloponeso y la Meteora en Grecia, donde visi-tas Atenas, Tolo, Corinto, Delfos, Nauplia, Archea Olimpia y Kalambaka. Pero no solo por Europa, sino que estas rutas también se pueden hacer por Norteamérica, Sudamérica, África y Asia, así co-mo por el Reino Hacemita de Jordania, la ruta de Reunión y la Playa de Seychelles en las íslas del Índico africano, la ruta entre la Cosa de Florida y Orlando o la ruta por las Misteriosas Ciudades Maya de México.

Siempre mirando por el bien del cliente, enfocándose en la calidad/precio del viaje, buscando lo mejor del viaje con el menor coste posible. De esta forma, con “Rutas en coche” ya no habrá más excusas para evitar ir de viaje y realizar una escapada, gracias a las numerosas y asequibles comodidades que nos ofrece este servicio.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs