• 1

Lanzarote es tu destino diferente

Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie.

  • Lanzarote es tu destino diferente
  • Lanzarote es tu destino diferente
  • Lanzarote es tu destino diferente
  • Lanzarote es tu destino diferente
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

28 de julio de 2015. 19:34h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 28/7/2015
EL PARAÍSO ESTÁ MUY CERCA

Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie. Su asombrosa naturaleza, sus increíbles paisajes, sus espectaculares playas, sus arraigadas costumbres, su cocina y sobre todo el respeto por el entorno que se respira en esta isla, hacen de Lanzarote el destino ideal para disfrutar y volver a repetir sin dejar de sorprenderse.

PLAYAS DE ENSUEÑO PARA PERDERSE

Alrededor de toda la Isla te encontrarás con espectaculares playas de agua cristalina y arena fina de color blanco, dorado y negro. En el sur destacan las playas de Papagayo, Puerto del Carmen y Matagorda. En el norte, la playa de Famara es la más impresionante, pero también te encantarán las de Costa Teguise, Arrieta, el Caletón Blanco, Órzola y, cómo no, las de la Isla de La Graciosa.

DISFRUTA DE TU DEPORTE EN UN ENTORNO ÚNICO

Suave temperatura, agradables rayos de sol y unos escenarios naturales singulares, hacen de Lanzarote el lugar elegido por numerosas personas para realizar su deporte favorito. Desde simples aficionados hasta profesionales practican aquí múltiples disciplinas como surf, kitesurf y windsurf, triatlón, golf, submarinismo, vela, pesca, ciclismo, mountain bike, senderismo,

Ala delta, escalada...

SABOREA LANZAROTE Y SORPRENDE A TU PALADAR

Desde la cocina tradicional a las más innovadoras creaciones culinarias, en Lanzarote puedes disfrutar de una excelente gastronomía de primera calidad. Destacan los pescados y mariscos, las legumbres, las carnes de cabra y cochino negro canario y, sobre todo, los excelentes vinos con Denominación de Origen Lanzarote, elaborados en el original territorio de La Geria.

EL BIENESTAR INVADE TUS CINCO SENTIDOS

Cierra los ojos, relájate y déjate llevar a un mundo de agradables sensaciones. En Lanzarote cuentas con sofisticados centros de SPA, talasoterapia y wellness que te ayudarán a evadir la mente, mientras tu cuerpo disfruta. Prepárate para vivir una reconfortante experiencia.

ALEGRÍA, COLOR Y DIVERSIÓN

Son muchas las fiestas tradicionales con las que cuenta Lanzarote, como los famosos carnavales, las romerías más auténticas o los mercadillos populares, siendo el de Teguise el más destacado que se celebra durante las mañanas de todos los domingos del año. Al esconderse el sol, la música y la diversión continúan en diferentes puntos de la isla, como en la capital y en los núcleos turísticos más importantes.

BIENVENIDOS A LA OCTAVA ISLA CANARIA

Al norte de Lanzarote se encuentra el Archipiélago Chinijo, formado por La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, el Roque del Este y del Oeste, que hoy forman la mayor reserva marina de Europa. La Graciosa, la isla más peculiar de Canarias, con apenas 600 habitantes y rodeada de playas de ensueño, es un lugar idílico. Aquí todo es calma, naturaleza y serenidad.

LA CAPITAL SE ABRE AL MAR

A pesar de ser la gran desconocida de nuestros visitantes, Arrecife conserva interesantes rincones como son su pequeño casco histórico, su valiosa marina y bahía, el acogedor Charco de San Ginés o la playa de El Reducto de fina arena blanca. La capital también cuenta con dos emblemáticas fortalezas que protegían a la ciudad de los ataques piratas.

ZONAS TURÍSTICAS A LA ALTURA DEL DESTINO

En estos cuatro núcleos turísticos se pueden encontrar establecimientos de primera calidad y un buen nivel de servicios, desde restaurantes, cafeterías y terrazas hasta todo tipo de establecimientos alojativos y una variada oferta comercial, enmarcados en un entorno único. Además, Puerto Calero y Playa Blanca cuentan con puertos deportivos de alta categoría.

ARTE + NATURALEZA

El artista César Manrique creó estos lugares realmente sorprendentes donde el arte y la arquitectura se funden con el entorno.

1 Los Jameos del Agua es un tubo volcánico al que llega el agua del mar y con un impresionante auditorio natural.

2 La Cueva de los Verdes es una apasionante gruta que nace desde las entrañas del volcán de La Corona.

3 El Jardín de Cactus es la última creación y en su interior se pueden ver más de más de 7.200 ejemplares de más de 1.100 especies diversas.

4 MIAC Castillo de San José alberga en su interior un importante colección.

5 En la Casa-Museo del Campesino y Monumento a la Fecundidad, situados en el centro geográfico de la isla, se puede conocer el lado más auténtico de nuestra agricultura y artesanía.

6 En las Montañas del Fuego, en el Parque Nacional de Timanfaya, sobre un cráter activo es posible degustar platos cocinados al calor del volcán.

7 El Mirador del Río es un edificio singular donde la arquitectura se integra a la perfección con el relieve y un balcón, desde donde se contempla el Archipiélago Chinijo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs