Ocio
Playa Padre, así es el beach club de moda en Marbella que no hay que perderse este verano
Combina cocina de autor, arte, performances y buen ambiente en un entorno idílico
Con la llegada del verano, Playa Padre reafirma, año tras año, su posición como el “place to be” más exclusivo de la Costa del Sol. Su ambiente, a medio camino entre lo salvaje y lo sofisticado, invita a dejarse llevar, convirtiendo cada jornada en una experiencia sensorial única.
Situado en la emblemática Playa del Cable de Marbella, este beach club se ha consolidado como uno de los destinos más codiciados por quienes buscan disfrutar de un ambiente relajado con toques de lujo caribeño. Inspirado en los viajes a Tulum de los fundadores del Grupo Mosh, Playa Padre ofrece un refugio boho-chic que se transforma a lo largo del día. Desde el mediodía hasta el atardecer, su atmósfera evoluciona de la calma y la relajación en cualquiera de sus hamacas a una vibrante fiesta al ritmo de los mejores DJ’s internacionales.
La propuesta musical es una de sus grandes señas de identidad. Las míticas Boho Sundays ofrecen cada semana una experiencia que va más allá de lo musical, fusionando performance, estética y energía tribal. A ellas se suman sesiones especiales como “Mezcla” o las nuevas experiencias matutinas de “Mornings Padre”, así como el evento “Art Padre”, que rinde tributo al icónico símbolo de la calavera a través de reinterpretaciones artísticas.
Pero Playa Padre no es solo música y estilo, también es sinónimo de alta gastronomía. Bajo la dirección del chef ejecutivo Franco Franceschini, su cocina propone una exquisita fusión global, con platos inspirados en la tradición hispanoamericana y elaborados con productos frescos de origen local. El Taco de Wagyu y salsa de mostaza picante, el roll de Eby Furai o los Nigiri de toro y dorada, fuera de carta, que se deshacen literalmente en boca, son solo algunas de las delicias que conquistan cada temporada a los paladares más exigentes. La experiencia se completa con una selección de cócteles de autor que encuentran en el tequila y el mezcal sus grandes aliados. Tomar un Marbella Passion bajo el sol o pedir una “jarra chingona” con amigos al ritmo envolvente del Dj.
Playa Padre forma parte del universo del Grupo Mosh, que presenta una propuesta inconfundible en distintos enclaves de la Costa del Sol. Desde NIDO Estepona, un beach club con imponentes vistas al Mediterráneo y una carta basada en productos de proximidad y alta calidad, hasta MOMENTO, epicentro de las noches más celebradas, con actuaciones de estrellas exclusivas de la música electrónica. La experiencia MOSH se completa con el restaurante original del grupo, abierto todo el año, donde se fusionan cocina internacional, cócteles creativos y música en vivo sin interrupciones.
Asimismo, el legendario La Câbane vuelve a brillar con una nueva temporada que celebra su esencia con más fuerza que nunca. Fruto de la colaboración entre Grupo Mosh y Grupo Dani García, y decorado íntegramente por Dolce & Gabbana, es el primer beach club de España con el sello estético de la firma italiana. La Câbane recupera su icónico Sunday Lunch Buffet y, durante los meses centrales del verano, abre cada noche con un servicio de cenas únicas bajo las estrellas de Marbella.
En este universo donde convergen arte, ritmo, sabor y hedonismo, Grupo Mosh ha creado una comunidad fiel que regresa cada verano para reconectar con la belleza, el disfrute y la libertad. Playa Padre y sus espacios hermanos no son solo lugares: son experiencias que marcan el ritmo del verano en la Costa del Sol.