Europa

Vacaciones

Un viaje a los años 20 en un hotel centenario

Abre la temporada de su Jardín Diana con una renovada línea gastronómica y una divertida propuesta que rinde homenaje a esta década

El Palace de Barcelona abre la temporada de su terraza Jardín Diana | Imagen cedida
El Palace de Barcelona abre la temporada de su terraza Jardín Diana | Imagen cedidalarazon

Abre la temporada de su Jardín Diana con una renovada línea gastronómica y una divertida propuesta que rinde homenaje a esta década

El Palace de Barcelona abre la temporada de su terraza Jardín Diana con una nueva línea gastronómica de platos frescos y “healthy”, tapas clásicas y de fusión, ostras, especialidades mediterráneas y una opción de cocina a la brasa que da sentido al entorno. Junto a la transgresora oferta de cócteles de Paradiso se suma a una innovadora y divertida propuesta nocturna que rinde homenaje a los años 20, época de inauguración del hotel, en el año de su centenario.

El plato fuerte, un “must” de esta temporada: las Nit’s19, una mezcla de música, buen ambiente y un viaje a esta feliz década. Toda una experiencia de ocio con la que el establecimiento quiere celebrar con la ciudad sus 100 años de vida. Cada jueves, las Nit’s19 se completan con la música de los años 20, que sonará con un toque fresco y desenfadado gracias a las versiones “electroswing”, a cargo de un cuidado programa de DJ’s pinchando en directo en la terraza del hotel El Palace. Ésta ofrecerá además ambientación de época para revivir los años de apertura del hotel con una mirada a las últimas tendencias. Y como propuesta singular, un entretenido reto: desde las 19.19 y hasta las 20.19 horas, el hotel propone la hora “shake & swing: pide un cóctel, y hacemos dos, juntos”.

Quien quiera aprovechar esta particular experiencia –que juega con las fechas del centenario– sólo debe pedir un cóctel “shake & swing”, elaborar el combinado él mismo guiado por el bartender del hotel y llevarse otro hecho por el “cocktailman”. De viernes a sábado, el hotel ofrece también en la terraza sesiones de DJ de variados estilos: deephouse, Nu disco, soulful y el clásico chillout.

Durante el día, con diversas zonas diferenciadas, el Jardín Diana propone momentos para el ocio en la Pérgola o alrededor de la piscina; o almuerzos y cenas en su restaurante acristalado y dotado de climatización para un máximo confort. La terraza del Hotel Palace son varios espacios en uno solo, pensado y habilitado para el recreo de los sentidos, a cualquier hora del día. Éste cumple 100 años formando parte de un reducido y selecto núcleo de establecimientos hoteleros con aura mítica. Considerado uno de los mejores hoteles de Europa, fue edificado en 1919 impulsado por el político Francesc Cambó que, con ayuda del rey Alfonso XIII, sedujo al prestigioso hotelero suizo César Ritz para abrir un hotel con su firma en la ciudad.