
Hulk
La nueva transformación de Hulk en Marvel es lo más perturbador que verás hoy
Hulk ha dejado de ser solo una fuerza imparable para convertirse en la peor pesadilla imaginable

La conocida transformación de Bruce Banner en Hulk nunca ha sido agradable de ver, pero es que su nueva forma ha conseguido convertirse en algo inquietante que nadie esperaba. Hace mucho que quedó atrás su imagen como el imponente Vengador más poderoso, ya que las últimas series de cómics lo han retratado como un auténtico horror corporal. De hecho, la mayoría de los lectores piensa que se ha convertido en una auténtica pesadilla.
No cabe duda de que es una de las formas más monstruosas que ha tenido Hulk, y eso no es que sea algo necesariamente bueno. En el cómic IncredibleHulk #26, Marvel ha confirmado una imagen de portada que posiblemente se mantenga en el recuerdo de los lectores.
Hulk vuelve a ser representado como un monstruo
La imagen en sí podría llegar a describirse como perturbadora. Siempre ha existido algo visceral y estremecedor en la transformación de Hulk, pero pocas veces se ha visto algo como esto. Por supuesto, el proceso de convertirse en Hulk nunca ha sido algo sencillo para Bruce Banner.
Este cambio se ha presentado como causante de un dolor insoportable para Bruce Banner. Es por eso que siempre se ha dicho que las representaciones de Hulk han sido demasiado crueles con él. La idea de mostrar lo que parece ser el interior de un Hulk ahuecado es lo que empeora la imagen todavía más. Aun así, es bastante probable que no sea la única escena que capture lo que el Goliat Verde tuvo que soportar durante esta extraña transformación.

Ese enfoque centrado en el terror es el que ha permitido al equipo creativo traspasar los límites más esperados. Los lectores ya han visto a Bruce Banner estirarse y deformarse de la forma más brutal, pero Hulk tampoco lo ha tenido fácil. Aunque esta transformación solo es una más en la creciente lista de extrañas formas de Hulk, también es un claro indicio de que hay más por venir.
Cualquiera que sea la realidad retorcida que se haya planeado para Hulk, solo será la más perturbadora por un corto de tiempo, hasta que algo aún peor llegue para sorprender al mundo. Bruce Banner y Hulk nunca descansan por mucho tiempo, y esta transformación solo demuestra el camino tan difícil que tienen que seguir.
✕
Accede a tu cuenta para comentar