
Marvel Studios
El regreso de Jessica Jones a 'Daredevil: Born Again' implicaría una muerte desgarradora en el UCM
Marvel Studios sigue apostando por integrar a los personajes de Netflix, y el regreso de Jessica Jones en la segunda temporada de Daredevil: Born Again es una prueba de ello

Ahora que se ha confirmado el regreso de Jessica Jones como parte de la segunda temporada de Daredevil: Born Again, es más probable que nunca que Marvel Studios elimine a un personaje que se vio en la primera temporada. Aunque se vio inmersa en una renovación creativa total, Daredevil: Born Again es considerada una de las mejores series del UCM.
Es interesante que el equipo liderado por Kevin Feige decida hacer más temporadas, pero lo es aún más que Marvel Studios la esté llevando en una dirección crucial que sería crucial en el UCM. Además, el elenco de Daredevil: Born Again incluye a varios actores que regresan de etapa Marvel en televisión producida por Netflix.
Con el nuevo showrunner Dario Scardapane, quien también estuvo involucrado en la escritura de algunos episodios de The Punisher, era evidente que la segunda temporada traería a muchos más personajes de las series de Marvel. El primer anuncio ha llegado con la confirmación del regreso de Jessica Jones. Lo más curioso es que su vuelta podría implicar la muerte de un personaje icónico.
El vínculo entre Jessica Jones y los justicieros urbanos
El final de la primera temporada de Daredevil: Born Again ya allanó el camino perfecto para la vuelta de Jessica Jones. Con el alcalde Wilson Fisk declarando que todos los justicieros deben ser perseguidos, Daredevil estaba dispuesto a crear un ejército. En este sentido, Jessica Jones parece la persona ideal para formar parte del proyecto.
Aunque Daredevil: Born Again trajo de vuelta a varios personajes que se vieron en el pasado, la nueva serie del UCM también presentó algunos nuevos que eran claves en la trama. Uno de estos personajes tan importantes es Cherry, un exagente de la policía de Nueva York que descubrió que Matt Murdock era Daredevil.
Dado que Jessica Jones es la detective privada más popular de Marvel y su serie de Netflix mostró que tenía una amplia experiencia en el área, es posible que vuelva para desempeñar el mismo papel. En este sentido, el regreso de Krysten Ritter al UCM como Jessica Jones hace que el papel de Cherry se sienta algo redundante, por lo que el personaje podría estar destinado a desaparecer.
Si Cherry encuentra su final y Jessica Jones ocupa su lugar, sería una señal de que Marvel está avanzando hacia un ejército de Daredevil compuesto por los héroes callejeros principales del UCM. Ahora que Krysten Ritter vuelve en la segunda temporada de Daredevil: Born Again, la puerta está abierta para que Luke Cage o Iron Fist también tengan la oportunidad de volver.
✕
Accede a tu cuenta para comentar