Móvil Android

Este móvil Xiaomi de gama baja no solo es barato, también está muy bien valorado y tiene un gran descuento

Gracias a esta oferta de Amazon tienes una nueva oportunidad para conseguir el Redmi 14C en su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por menos de 100 euros.

En la parte trasera del Redmi 14C hay una cámara principal de 50 megapíxeles
En la parte trasera del Redmi 14C hay una cámara principal de 50 megapíxelesXiaomi

No todo el mundo necesita un móvil de gama media o alta, hay que tener en cuenta que muchos usuarios suelen usar su smartphone para tareas muy básicas y poco exigentes, como enviar mensajes, hacer llamadas, ver vídeos, navegación web y poco más. Si es tu caso y ha llegado la hora de cambiar de terminal, tienes que echar un vistazo al Redmi 14C. Tiene un 45 % de descuento en Amazon y un precio irresistible.

Si bien este móvil tiene un precio de venta recomendado de 179,99 euros (8 - 256 GB), actualmente está disponible por 139,99 euros en la web de Xiaomi, mientras que en Amazon cuesta 99 euros por tiempo limitado. Aunque algo más caro, lo tienes a 129 euros en MediaMarkt. Como puedes ver, hay varias opciones de compra. Dicho esto, cabe mencionar que este móvil tiene reseñas muy positivas y una puntuación de 4,1 estrellas sobre 5. Además, es un superventas, el mes pasado se vendieron más de 5.000 unidades en Amazon.

Compra el Redmi 14C en Amazon por 99 euros

Al ser un móvil de gama baja Xiaomi ha tenido que recortar en ciertos aspectos, pero esto no quiere decir que no sea un smartphone interesante. Por ejemplo, en lugar de una pantalla Full HD+ lleva un panel IPS de 6,88 pulgadas con resolución HD+ (1.640 por 720 píxeles). La calidad de imagen es más que correcta, al igual que los ángulos de visión. Dicho panel tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz, y esto le confiere una gran fluidez.

En cuanto a rendimiento, mueve perfectamente el sistema operativo y las aplicaciones, aunque no esperes que haga lo mismo con los juegos más exigentes. En su interior encontramos el chip MediaTek Helio G81 Ultra junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Esto último se puede ampliar con una tarjeta microSD. Por lo tanto, en ningún momento tendrás problemas de espacio.

Pasamos al apartado fotográfico, y aquí podríamos decir que cumple, sin más. Incorpora una cámara principal de 50 megapíxeles y una de 13 megapíxeles en el frontal. Las fotos tienen un buen nivel de detalle si se hacen en condiciones de luz favorables. A la hora de grabar vídeo admite hasta 1080p a 30 fotogramas por segundo. Como puedes ver, es un móvil muy básico en este sentido, pero también hay que tener en cuenta lo que cuesta. Por último, decir que viene con HyperOS (basado en Android 14).

Si tenemos en cuenta todo lo que ofrece por 99 euros, sin duda es un móvil que merece la pena comprar. Si finalmente decides hacerlo, te recomendamos que lo añadas a la cesta lo antes posible, esta oferta puede finalizar en cualquier momento.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.