La foto en bikini de Sonia Ferrer por la que critican su delgadez

Muchos usuarios han opinado sobre el cuerpo de la actriz y presentadora

  • La foto en bikini de Sonia Ferrer por la que critican su delgadez
    Sonia Ferrer en la foto que ha sembrado la polémica /

    Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

11 de julio de 2019. 20:43h

Comentada
larazon.es 11/7/2019

ETIQUETAS

Sonia Ferrer es una presentadora y actriz que ha trabajado en Televisión Española (dando, por ejemplo, los resultados de Eurovisión en 2006 o colaborando en “Amigas y conocidas”) o Telecinco (copresentó “Campamento de verano” junto a Joaquín Prat). Actualmente se mantiene un poco más apartada del foco mediático, pero sigue siendo muy conocida en el mundo de la pantalla. Por eso tiene tantos seguidores en Instagram (más de 50.000) y por eso tantos de ellos han criticado su delgadez en la última foto que ha subido a la red social.

En su publicación la presentadora escribe: “Mi peque (qué aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo) me está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta porque.... ya huelo a vacaciones!” y acompaña el texto de una foto suya en bikini. Ante ello, muchos usuarios se han creído con el derecho de opinar sobre su cuerpo con comentarios especialmente desagradables: “Unos platos de potaje te hacen falta”, se puede leer en un comentario; “Me encanta como se te marca el chochete”, dice otro; “Delgada”, “Muy delgada” o “Estás muy delgada”, escriben la amplia mayoría.

Ante ello, la actriz Lucía Etxebarría aprovechó para defender a su amiga: “Sonia tiene la Constitución que tiene por qué es la que la naturaleza le ha dado. Criticar a una mujer a un hombre por su cuerpo es completamente superficial y estúpido y revela muchas inseguridades por parte de quien lo hace n[...] Pero antes de mirar la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio. En cualquier caso Sonia es una mujer con una buena cabeza y sobre todo un buen corazón, y eso es lo que importa. Lo que menos importa es si está más flaca o más gorda”, redacta en la publicación.

Últimas noticias