Andalucía

Siga en vivo el II Foro Turismo “Andalucía, a un paso de ti”

II Foro de Turismo
II Foro de TurismoLa Razón

Hoy tiene lugar en el hotel Westin Palace de Madrid el II Foro Turismo “Andalucía, a un paso de ti”, que será moderado por Raquel Bonilla, responsable del suplemento V de Viajes del diario La Razón. Se abordará el tema “La Costa del Sol: retos y alternativas para un referente mundial del turismo” y los ponentes son Scott Marshal, concejal de Turismo de Benahavís; Margarita del Cid, alcaldesa de Torremolinos y vicepresidenta primera de Diputación de Málaga.

Posteriormente habrá un coloquio moderado por José Lugo, delegado del diario La Razón en Andalucía, bajo el título “Apuesto por Andalucía: propuestas de éxito ante la incertidumbre”, cuyos ponentes será Carlos Berrozpe, Gestor de Estepona Resort y CEO de CBS; Jorge Ramos, Director de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, Javier Prieto, responsable de Somos Aracena; Francisco Pérez, director del Hotel Albariza.

Para acabar, Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, pronunciara unas palabras.