Viral

El hilarante momento que vivió un hombre en El Corte Inglés por su vestimenta

Antonio acudió a un centro de los grandes almacenes y experimentó curiosos momentos con hasta otros seis clientes

Reportaje tiendas mayoristas de ropa y complementos en el triangulo de la moda en Madrid
Reportaje tiendas mayoristas de ropa y complementos en el triangulo de la moda en MadridAlberto R. RoldánLa Razón

Un tuit y una imagen del usuario @ADardet han bastado para generar un enorme revuelo en Twitter.

Según cuenta, acudió a El Corte Inglés vestido con un traje gris, una camisa blanca de cuello italiano, y una corbata negra. De repente, otro cliente se dirigió a él para pedir que le trajeran una talla específica de una prenda que se quería probar o, directamente, comprar.

La sorpresa, seguro, fue enorme. Luego, un nuevo cliente le preguntó y requirió algo hasta contar los seis clientes "atendidos". "Me han pedido cuatro tallas y hasta una hoja de reclamaciones por no cobrarle", cuenta sobre el momento hilarante que vivió en uno de los centros del grupo de almacenes.

Se da la circunstancia de que en los comercio de esta compañía española, especialmente en las plantas dedicadas a la vestimenta, los trabajadores que atienden cara al público van vestidos en su mayoría con un uniforme formal que consiste en traje oscuro, camisa blanca y corbata.

Por tanto, la surrealista anécdota que vivió en sus propias carnes este hombre muestra cómo asistir vestido a El Corte Inglés de una forma similar a lo que lo hacen los empleados puede llevar a confusiones y situaciones curiosas, ante lo que ha advertido "no vengáis así vestidos".

Siguiendo la conversación que ha generado la publicación, muchos usuarios han asegurado haber vivido situaciones similares en otras tiendas conocidas con uniforme muy reconocibles y particulares. Desde los que vistieron un polo rojo en Mediamarkt y recibieron cuestiones sobre ordenadores, a las camisetas verdes en Leroy Merlin que les llevó a ser constantemente parados en los pasillos por clientes que querían realizar una consultar.

La historia de Antonio se ha 'viralizado' y ya ha sido más de mil veces compartido, casi 20 mil 'me gusta' y más de 500 respuestas, entre las que hay bromas muy ácidas y anécdotas de todo tipo similares, incluso de personas que les ocurrió exactamente e El Corte Inglés.