Viral
Un hombre logra el récord Guinness después de tatuarse el nombre de su hija 667 veces
Mark Owen Evan se dispuso a arrebatarle el título a su principal competidora, Diedra Vigil
El amor de un padre por su hijo puede llevarlo a realizar hazañas extraordinarias, y Mark Owen Evan es un ejemplo viviente de esto. Este ciudadano británico se ha convertido en una leyenda al lograr algo que nadie más se había atrevido a hacer:tatuarse el nombre de su hija 667 veces. Esta hazaña, que rompe todos los esquemas, lo ha catapultado directamente al prestigioso libro de Récords Guinness.
En 2017 Mark decidió tatuarse el nombre de su hija Lucy en 267 ocasiones. Sin embargo, su récord fue eclipsado en 2020 por Diedra Vigil, una mujer que se tatuó su propio nombre en 300 ocasiones. Para superar a su competidora, decidió que sus piernas también serían parte de su lienzo.
Mark agregó 200 tatuajes de Lucy en cada una de sus piernas, llevando su total personal a un impresionante 667. "Me encanta llevar mi récord literalmente en mi piel", compartió emocionado. Y, fiel a su palabra, ha cumplido su promesa, recuperando su título de Récord Guinness y asegurándose de que su hija Lucy sea la razón de su asombroso logro. Lo que empezó como una dedicatoria para su hija Lucy por su cumpleaños se ha convertido en una auténtica demostración del amor de un padre por una hija. Mark ha demostrado estar dispuesto a mantener su récord hasta que se quede sin espacio en el cuerpo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar