Virales

Nano Jr descubre el sorprendente estado del coche que le regalaron: "Menos mal que lo hemos pillado a tiempo"

El joven ha llevado el vehículo a un conocido taller, donde le han advertido sobre lo bien que ha hecho en no utilizarlo

Nano Jr junto a Angel Gaitan
Nano Jr junto a Angel Gaitan@angel_gaitan_oficial@angel_gaitan_oficial

La vida de Nano Jr, el joven que se volvió famoso en las plataformas de redes sociales por tener dos empleos, ha experimentado cambios significativos en tan solo unas semanas. Lo hizo más aun cuando un empresario le regaló un coche para facilitar sus desplazamientos de un trabajo a otro.

Nano Jr parecía estar en una racha de buenas noticias. Él mismo reconocía en una entrevista que las redes sociales le habían cambiado la vida y que pretendía aprovecharse de este tirón para mejorar también económicamente.

Después de haber recibido el generoso regalo, Nano Jr recibió una oferta de parte de un influencer del mundo automovilístico para someter su vehículo a una revisión exhaustiva, con el objetivo de prevenir posibles problemas en el futuro. Afortunadamente, Nano Jr aceptó la oferta y descubrió que su coche tenía un problema significativo que podría haberle ocasionado graves problemas.

Así, Nano Jr visitó el taller de Ángel Gaitán, un conocido creador de contenido en TikTok que no duda en hablar abiertamente sobre los problemas que enfrentan algunos de sus clientes con sus vehículos.

El tiktoker le explicó que su nuevo automóvil, a pesar de tener solo 10.000 kilómetros, una cantidad que generalmente se considera baja, presentaba un problema serio, lo que lo llevó a declarar que el regalo resultó ser un "envenenamiento". "Hiciste bien en no utilizarlo", le advirtió, dejando a Nano Jr visiblemente sorprendido por esta revelación inesperada.

"Hiciste bien en no utilizarlo", le advirtió, dejando a Nano Jr visiblemente sorprendido por esta revelación inesperada. "Está tirando aceite a chorros. A caballo regalado no le mires el diente, se suele decir, pero yo había visto el vídeo en el que la persona que te lo regalaba, con toda su buena intención del mundo, decía que te habían revisado el coche y te habían dado un coche perfectamente revisado", continuó Ángel intentando animar al joven.

Gaitá le ha dejado claro qué tiene que hacer para solucionarlo: "Este señor que te lo ha regalado tiene que poner inmediatamente una denuncia a quién lo ha revisado. Porque esto lleva ahí mucho tiempo". El mecánico espera que el empresario y su seguro se haga cargo de los gastos, aunque ha asegurado que en caso de no hacerlo, será él quien los asuma.