Sucesos

Detienen a un hombre por apuñalar a otro en un poblado chabolista de Lepe

La víctima le recriminó al agresor, de origen magrebí, que molestara a los ocupantes del asentamiento durante la pasada madrugada

Un hombre camina por la zona de chabolas de Lepe
Un hombre camina por la zona de chabolas de Lepelarazon

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido a un magrebí residente de asentamiento chabolista tras apuñalar a otro hombre durante una discusión la pasada madrugada, tras recriminarle la víctima que no dejaba descansar a los demás habitantes del poblado.

Fuentes policiales han informado de que una llamada del 112 Andalucía a las 3:30 horas de la madrugada solicitaba presencia policial y una unidad médica para que asistiera a un herido por arma blanca.

Los hechos tuvieron su origen cuando una persona de origen magrebí, en estado de embriaguez, estaba alborotando el orden en el asentamiento junto a una urbanización de Lepe.

Al interesarse por lo sucedido otro de los pobladores, éste recibió una puñalada en el abdomen por parte del magrebí, que fue posteriormente identificado por la mujer del agredido e inmediatamente detenido por una patrulla de la Policía Local y Guardia Civil que se encontraban en el lugar.

El agresor fue trasladado a dependencias de la Guardia civil donde quedó detenido y junto a las diligencias, pasará a disposición judicial.