Toros

Toros

Suspendida la Feria de Linares por inviabilidad con las nueva normas de aforo

Antes de que se hiciera oficial la suspensión de la feria taurina, ya se estaban empezando a devolver el dinero de los abonos y entradas individuales

Derechazo de Morante de la Puebla en el primer toro en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María.
Derechazo de Morante de la Puebla en el primer toro en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María.Joaquin ArjonaLa Razón

La empresa “Reyma Taurina”, que dirige el taurino Juan Reverte, ha anunciado este martes de forma oficial la suspensión de la feria taurina de San Agustín de Linares (Jaén) debido a las nuevas medidas de aforo aprobadas por la Junta de Andalucía para los espectáculos taurinos.

La nueva normativa que exige un metro y medio de distancia entre espectadores hace “inviable” la celebración de los festejos anunciados, dando al traste con la idea de la empresa de poder ofrecer una feria taurina en la que había depositado toda su esperanza e ilusión.

Juan Reverte, actual empresario del coso de Santa Margarita, había confeccionado dos atractivas corridas de toros, anunciadas para los días 29 y 30 de agosto.

En la primera, estaban anunciados Juan Ortega, Álvaro Lorenzo y Daniel Crespo, mientras que en la segunda, la terna estaba compuesta por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey. Las ganaderías anunciadas eran de Luís Algarra y Juan Pedro Domecq.

Antes de que se hiciera oficial la suspensión de la feria taurina, ya se estaban empezando a devolver el dinero de los abonos y entradas individuales.