Sucesos

Muere una niña de siete años tras caerle encima una estructura metálica en Estepona

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido

Almería.- Sucesos.- Prisión para un fugitivo buscado por narcotráfico en Francia tras ser detenido en Roquetas de Mar
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONALlarazonPOLICÍA NACIONAL

Una menor de siete años ha fallecido al caerle encima una estructura en la que jugaba junto a otros menores en el municipio malagueño de Estepona.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del pasado sábado en el citado municipio malagueño, en la zona del Padrón, en una finca en la que había un picadero y las pesquisas apuntan a un accidente, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales

Al parecer, según ha adelantado este martes diario ‘SUR’, los padres de la pequeña acudieron a la finca para celebrar un cumpleaños junto a varias parejas también con hijos menores. Así, tras un fuerte ruido los adultos acudieron al lugar y vieron a la pequeña a la que se le había caído la estructura metálica de gran tamaño.

Los adultos socorrieron a la pequeña y la trasladaron al centro de salud de Estepona, donde los médicos de guardia iniciaron las tareas de reanimación. Asimismo, el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso desde el centro de salud sobre las 18.10 horas advirtiendo de que había una niña de siete años en parada cardiorrespiratoria.

Así, desde el 112 se alertó a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional. Pese a que los facultativos trataron de estabilizar a la pequeña para su traslado al hospital, la menor falleció en el centro de salud.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. Las primeras pesquisas apuntan a un accidente.