Turismo

Radisson Hotel Group inaugura en Sevilla su primer establecimiento “Collection” de España

El alcalde de la capital hispalense, Juan Espadas, preside oficialmente el acto de apertura

El Radisson Collection Hotel Magdalena
El Radisson Collection Hotel MagdalenaLa RazónKiko Hurtado

Sevilla cuenta desde hoy con un nuevo hotel ubicado en la recién inaugurada Plaza de la Magdalena, tras haber experimentado una remodelación integral. Hotel Radisson Collection Magdalena Plaza ha hecho una importante apuesta con este nuevo hotel que ha incluido la reurbanización de la céntrica plaza sevillana.

Espadas cortó la cinta de inauguración del Radisson Collection Hotel Magdalena
Espadas cortó la cinta de inauguración del Radisson Collection Hotel MagdalenaLa RazónKiko Hurtado

El acto ha sido oficialmente inaugurado por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de Radisson Hotel Group en EMEA y COO, el empresario español Chema Basterrechea. Además, también ha estado presente el delegado del Área de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz. Unos doscientos cincuenta invitados de la sociedad civil e institucional de Sevilla y prensa nacional e internacional se han dado cita en la tarde de hoy para conocer una nueva apertura que viene a nutrir de excelencia la oferta hotelera de la capital andaluza.

Juan Espadas y Antonio Muñoz
Juan Espadas y Antonio MuñozLa RazónKiko Hurtado

Situado en el centro de la ciudad, los clientes estarán a pocos minutos de muchos de los lugares de interés turístico icónicos de Sevilla como la iglesia de Santa María Magdalena, la zona comercial de la Plaza Nueva y el Museo de Bellas Artes.

Acto de apertura del Radisson Collection Hotel Magdalena
Acto de apertura del Radisson Collection Hotel MagdalenaLa RazónKiko Hurtado

Además, el hotel cuenta con elegantes toques andaluces en todas las estancias, que incluyen elaboradas celosías, plantas autóctonas que crecen en los espacios públicos y ricas paletas de colores tierra. Sus 89 habitaciones y suites cuentan con diseños distintivos, acabados de alta gama y servicios modernos, que incluyen wifi gratuito y televisores con función de transmisión por réplica. Por otro lado, el lujoso establecimiento cuenta con el restaurante BASQUE, creado por el chef Eneko Atxa, galardonado con estrellas Michelin. Por último, otro de los servicios más exclusivos con los que cuenta el hotel es la piscina de la azotea, que por su ubicación cuenta con unas vistas increíbles de la ciudad.