Hallan en La Carlota (Córdoba) a un hombre de 82 años herido tras perderse con su vehículo desde el viernes

El propio afectado llamó al 112 a las 5:00 de la madrugada para alertar de que se le había estropeado el coche en un camino de tierra y piedras y estaba herido al caerse

Hospital Reina Sofía de Córdoba
Hospital Reina Sofía de Córdoba

Un hombre de 82 años natural de Lucena (Córdoba) ha sido hallado herido este sábado tras denunciarse su desaparición el pasado viernes a última hora mientras circulaba con su vehículo por un carril de la localidad cordobesa de La Carlota.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el dispositivo de búsqueda, compuesto por efectivos de Policía Local y Guardia Civil, ha buscado durante toda la madrugada al afectado, tras denunciar sus familiares su desaparición el viernes por la noche, cuando salió a una cita médica con su propio coche al mediodía.

El hombre ha pasado la noche sin localizar, hasta que el dispositivo lo ha encontrado esta mañana en la zona de los depósitos de agua de La Carlota, en un carril entre la carretera de Montealto y La Guijarrosa.

El propio afectado llamó al 112 a las 5:00 de la madrugada para alertar que necesitaba ayuda, pues se le había estropeado el coche en un camino de tierra y piedras y, además, estaba herido al caerse tras bajarse del vehículo.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) lo han atendido inicialmente en el centro de salud de La Carlota y, posteriormente, ha sido evacuado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.