Foro

Fundación Cajasol organiza una semana dedicada a la alimentación vegetal y el veganismo

La “Veggi week” tendrá lugar del 20 al 22 de abril en la sede de la entidad

Cartel de la 'Veggie Week' de la Fundación Cajasol en Huelva
Cartel de la 'Veggie Week' de la Fundación Cajasol en HuelvaCAJASOLCAJASOL

La Fundación Cajasol ha organizado del 20 al 22 de abril la ‘Veggi week’, una semana que a través de diversas actividades, dedica a la alimentación vegetal y veganismo con el objetivo de “recuperarse física y mentalmente” tras la Semana Santa.

Según ha indicado la Fundación en una nota de prensa, estas actividades comienzan este miércoles con una actividad para niños, concretamente, un cuentacuentos en el que se reinterpretarán algunos cuentos clásicos. La cita tendrá lugar a las 18,00 horas.

Asimismo, este jueves, a las 18,00 horas, se desarrollará la mesa redonda ‘Introducción a una alimentación vegetal: primeros pasos, mitos y buenas prácticas’ en la que se debatirá sobre este tipo de nutrición. En la misma intervendrán cocineros y veganos de ‘TwoVegan Boys, la nutricionista Macarena Bustamante y la periodista y creadora de contenidos Dalia Ramos. Esta mesa redonda podrá seguirse en streaming a través del perfil de Youtube de Fundación Cajasol.

Por último, este viernes, a las 19,00 horas, se presentará el libro ‘Cocina fácil y sana rica en proteínas’ de la periodista y creadora de contenidos Dalia Ramos, en el que se ofrece cómo elaborar 50 platos cien por cien vegetales y un completo y útil manual en torno a este tipo de alimentación.

Todas las actividades de esta ‘Veggi week’ se realizarán en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva, en calle Puerto, 10, cuarta planta. Las entradas a estos actos serán libres, hasta completar aforo.