Mitin

Pitos y abucheos a Pedro Sánchez en el inicio de su campaña de imagen “El Gobierno de la gente”

Un grupo de ciudadanos muestra su rechazo al presidente en un barrio tradicionalmente socialista de Sevilla

El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, rodeado de personas durante primer acto de la campaña 'El Gobierno de la Gente'
El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, rodeado de personas durante primer acto de la campaña 'El Gobierno de la Gente'Joaquin CorcheroEuropa Press

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido en Sevilla entre pitos y abucheos en Sevilla, en el primer acto de la campaña ‘El Gobierno de la Gente’, con la que los socialistas pretenden “explicar directamente a los ciudadanos las medidas y políticas adoptadas por el Ejecutivo en su beneficio”. El PSOE-A había elegido Pino Montano, uno de los barrios donde históricamente siempre gana ampliamente las elecciones, pero en esta ocasión se han encontrado con un grupo de ciudadanos que han mostrado sus disconformidad con la labor del Gobierno.

El acto se ha celebrado en la Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano y hasta el propio Pedro Sánchez en el inicio de su discurso ha hecho referencia a quienes desde fuera continuaban haciéndose notar. “Gracias a todos por el recibimiento, incluso también a aquellos que muestran tener muchos pulmones... pero no nos van a esconder, no nos van a callar, vamos a explicar las cosas”, aseguró, mientras se escuchaban pitos de fondo de forma continua.

El presidente del Gobierno no visitaba la capital andaluza desde que se consumó la debacle socialista el 19-J y la mayoría absoluta de Juanma Moreno.