Viral

El alcalde de La Línea y las luces de Navidad: "Me encantaría tener un BMW 525 y tengo un Toyota Auris de segunda mano"

Juan Franco justifica así la austeridad de los adornos: "Se nos olvida que el Ayuntamiento tiene una deuda de 127 millones"

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco
El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan FrancoLa RazónLa Razón

La competición entre las ciudades por las luces de Navidad más espectaculares está desatada. En La Línea de la Concepción (Cádiz), la austeridad de estos adornos está siendo objeto de críticas. Unos comentarios que han llegado a oídos del alcalde, Juan Franco, quien no ha dudado en responder a través de las redes sociales.

"He estado escuchando bastantes críticas en relación al alumbrado de Navidad. Se nos olvida que el Ayuntamiento tiene una deuda de 127 millones de euros, deuda que se está pagando puntualmente y un presupuesto tremendamente ajustado", puntualiza el regidor, que gobierna la ciudad con mayoría absoluta.

Franco asegura que "el alumbrado que tenemos es el que nos podemos permitir, el que podemos pagar, y nos está suponiendo un auténtico sacrificio", señala, no sin antes puntualizar de manera jocosa que "a mí por ejemplo me encantaría tener un BMW 525 y el coche que tengo es un Toyota Auris de segunda mano".