Sucesos

Fallece 23 días después de recibir una paliza en un bar de Huelva

Se trata de un ciudadano rumano de mediana edad que permanecía en coma inducido desde la agresión. Los hechos ocurrieron en el núcleo costero de El Portil

La agresión tuvo lugar en un bar de El Portil, en Punta Umbría
La agresión tuvo lugar en un bar de El Portil, en Punta UmbríaGIAHSA.GIAHSA.

Un hombre de nacionalidad rumana y unos 45 años que recibió el pasado 30 de julio una brutal paliza a manos de otro varón junto a un bar de El Portil, en Punta Umbría (Huelva), ha fallecido tras veintitrés días ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, al no poder superar las lesiones sufridas.

Fuentes hospitalarias han indicado a Efe que la víctima falleció en la noche del lunes después de que permaneciera en coma inducido desde que fuera trasladado al centro hospitalario el día de los hechos.

Estos sucedieron el 30 de julio en las proximidades de un bar del núcleo costero de El Portil cuando, por causas que no han trascendido, la víctima fue agredida por otro hombre que le causó heridas de gravedad. Los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad del establecimiento, algo que permitió la identificación y posterior localización del agresor, que fue detenido el día posterior a la agresión.