Andalucía

Tecnología

Unicaja Banco colabora un año más con eCongress Málaga

El evento ofrecerá una zona de expositores en la que se llevarán a cabo actividades de networking

ECongress Málaga en una imagen de archivo
ECongress Málaga en una imagen de archivoUNICAJA BANCOUNICAJA BANCO

Unicaja Banco apoya, como única entidad financiera patrocinadora, la edición número 10 de la jornada sobre comercio electrónico, redes sociales y marketing digital eCongress Málaga, que tendrá lugar este sábado, 10 de septiembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Organizado por b&d eventos, con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, eCongress Málaga está dirigido a aquellas personas interesadas en el marketing, que quieran descubrir las últimas tendencias del sector e incidir en cuestiones como la utilización de redes sociales, el comercio electrónico, canales de venta, big data o la inversión en startups, entre otras.

El éxito de las anteriores ediciones de eCongress Málaga, con más de 150 conferenciantes y más de 4.900 asistentes, “lo ha convertido en una cita ineludible del sur de Europa para todos los profesionales de las nuevas tecnologías que se dedican a los ámbitos de la venta y del marketing, además de un espacio de referencia que ha sabido conjugar la formación con las posibilidades de hacer negocio”, lo han señalado en un comunicado.

En esta edición este evento regresa a su formato presencial, tras la pandemia del COVID-19, que ha puesto de manifiesto la necesidad de que los negocios tengan un escaparate online para seguir vendiendo.

Así, esta nueva cita de eCongress Málaga acogerá conferencias, a cargo de 12 profesionales del sector del comercio digital. Al mismo tiempo, se impartirán cinco talleres formativos gratuitos, en los que se abordarán diferentes temáticas.

Además, esta cita ofrecerá una zona de expositores, en la que se llevarán a cabo actividades de networking, lo que posibilitará a los asistentes abrir nuevas opciones de negocio. Las entradas para asistir a eCongress Málaga se pueden adquirir en la web oficial del evento: www.econgressmalaga.es