Porque no hay más que uno
Qué comprar por el Día del Padre: ninguno de estos regalos es la aburrida taza de ‘eres el mejor papá del mundo’
El 19 de marzo está muy cerca. Cómpralos por Internet
Ser original, año tras año, no es fácil. Pero nuestros padres lo merecen. Con estas ideas, por una vez, sorprenderás como nunca a tu progenitor este 19 de marzo. Porque más allá de la típica taza de café en la que pone ‘eres el mejor papá del mundo’, hay opciones mucho más originales con las que demostrarle lo mucho que le quieres. Aquí van varios detalles únicos y diferentes con los que seguro aciertas, así como experiencias inolvidables.
Ecoregalos
Boodlife es una firma de ropa aragonesa que se diferencia claramente de la mayoría por su alto grado de conciencia con el medio ambiente. Probablemente, tu padre todavía no tenga ninguna camiseta sostenible y, menos todavía, inspirada en las majestuosas montañas del Pirineo. Pero su catálogo es mucho más amplio: destacan, también, sus gafas de sol elaboradas con bambú 100% natural, así como jersey producidos con algodón 100% natural y de singulares ilustraciones.
Por otro lado, en caso de que el hombre que te dio la vida sea un amante de la naturaleza, Boodlife cuenta además con artículos de carácter más técnico para quien se lanza al campo: su exclusiva ropa técnica de montaña o sus gafas específicas para el ski y otros deportes de nieve son otros dos excelentes regalos para tu deportista padre.
Vuelta a los 80
Si tu padre es de los recuerda con nostalgia ‘tiempos pasados’, Bahnhop es la tienda de Zaragoza que te ayudará a resolver tu regalo del Día del Padre. Los 70, 80 y 90 están condensados en los muchos productos que en este establecimiento ubicado en la calle José María Lacarra de Miguel, 46, ofrece a sus clientes. Puedes adquirirlos a través de su tienda online, pero recomendamos que te acerques personalmente: merece la pena adentrarse en este entorno único, un viaje asegurado al pasado. Porque tienen de todo: desde libros y figuras realistas hasta alimentación o ropa.
Regala una experiencia única
Otra alternativa es que te incluyas en su regalo. Y una de las pocas formas de hacerlo posible, es invitándoos a una experiencia gastronómica. Estos tres excelentes restaurantes emplazados en la ciudad de ‘la Pilarica’ seguro que son el mejor regalo para cualquier progenitor del mundo. Porque como reza el dicho, ‘al hombre -padre o no- se le conquista por el estómago’.
En la calle Joaquín Costa, el restaurante Costa 8 Gastrobar es un sitio diferente en Zaragoza por su carta gastronómica de platos ‘fusión’. Además, el exclusivo establecimiento cuenta también con platos “Gluten Free”de altísima calidad -por si tu padre es intolerante al gluten-.
El Disfrutón también es otra buena alternativa culinaria. Con espectaculares vistas a la Basílica del Pilar y un salón espectacular, el restaurante es para muchos uno de los mejores de la provincia. Trae aquí a tu padre para que disfrute de sus exquisitas propuestas culinarias elaboradas con alimentos de máxima calidad.
Última propuesta. La Manon, también frente a la Basílica del Pilar, además de ofrecer una experiencia culinaria única, es un sitio famoso por la cesta-desayuno especial para el Día del Padre tan completa que preparan. ¡Resérvala ya!