Sucesos
Tragedia en las carreteras asturianas: muere un joven de 28 años en un accidente de tráfico en Cudillero
El conductor del turismo siniestrado dio positivo en alcohol y drogas, y se encuentra hospitalizado
Tragedia en las carreteras de Asturias, al cobrarse la vida de un joven de 28 años tras una noche de fiesta de regreso a casa. La víctima, un farmacéutico de Gijón, ha muerto este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 126 de la carretera N-632 en Cudillero.
El siniestro mortal tuvo lugar a las 4:12 horas de la madrugada de este domingo, cuando el vehículo en el que viajaba como copiloto el fallecido, un Peugeot 205, y cuyo conductor dio positivo en alcohol y drogas, se salió por el margen derecho de la calzada y chocó brutalmente contra un talud, según informa la Guardia Civil. Al parecer, como consecuencia de dicho accidente, el joven, muy conocido en la localidad, perdió la vida en el acto.
El conductor, herido y hospitalizado
Por su parte, el piloto del turismo siniestrado corrió mejor suerte y pudo salvar su vida. El conductor resultó herido y fue trasladado al hospital, donde se está recuperando. En el lugar del accidente han prestado servicio efectivos sanitarios, bomberos y dos patrullas del Sector Tráfico de Asturias.
Además, en otro accidente ocurrido también en Asturias, en Castropol, a las 6:34 horas en la N-640 una persona resultó herida leve tras salirse de la vía en el turismo en el que viajaba, con resultado positivo en el control de la prueba de alcohol.
Conmoción entre los vecinos
La muerte del joven asturiano ha generado una enorme tristeza en el barrio donde regentaba una farmacia, Nuevo Gijón, cuyos vecinos están conmocionados por la noticia. Así, los habitantes de la zona han querido recordar y destacar la gran amabilidad que tenía en el trato con los clientes, así como el pesar que deja su partida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar