Lifestyle

Belleza

Paula Echevarría tiene el peinado y el maquillaje que vas a querer copiar estas fiestas

Y vuelve a apostar por el ‘make up’ con estrellitas.

Paula Echevarría
Paula EchevarríaJesus BrionesGTRES

En la presentación del esperado final de Velvet Colección que se emite este 20 de diciembre clausurando la serie no han podido faltar los mejores actores y, como no, Paula Echevarríaque nos ha vuelto a sorprender con su beauty look. ¡Y queremos copiarlo esta Navidad!

¡Adiós a las diademas! Paula Echaverríanos ha alucinado con este peinado con un lazo que asomaba por la coronilla pero con discreción. La actriz ha optado por su media melena lisa y con un semirecogido con un sutil lazo perfectamente colocado sobre la media coleta alta que llevaba como recogido.

Paula Echevarría
Paula EchevarríalarazonGtres Online

Pero además del lazo, lo que nos ha vuelto a conquistar ha sido el maquillaje de Paula. El toque diferente en el maquillaje han sido unas pequeñas estrellitas pegadas justo encima de la ceja, como ya hizo a principios de diciembre cuando la vimos también brillar con un make up muy parecido. Ya entonces nos sorprendió con la purpurina que la intérprete llevó en el párpado inferior del ojo derecho y con los mini tattoos que lució en el extremo exterior del izquierdo hacia la sien. Lo cierto es que al maquillaje de Paula Echevarría no le faltaba detalle.