Lifestyle

Belleza

¿En busca del pelo perfecto? Aquí 5 gadgets de belleza que prometen cambiar tu vida (y tu cabello)

Si quieres invertir en calidad, esta es tu compra.

Cabello con rizos
Cabello con rizoslarazon

Desde hace años, los gadgets para el pelo se han convertido en unos de los más solicitados por todas nosotras con la llegada de la Navidad. Esperar la llegada de Papa Noel o de los Reyes Magos para hacerte con las herramientas adecuadas para tu cabello es ya un habitual. ¿El motivo? Primero porque son una buena inversión y segundo porque obran auténticos milagros para tu pelo. Logran sacarle el máximo partido de tu pelo y lo cambian por completo sin necesidad de pasar por la peluquería. ¡En tu propia casa los resultados serán perfectos!

Y es que, a pesar de la destreza o no que tengas a la hora de utilizarlos, la clave para que tus peinados queden ideales está en elegir la máxima calidad. No solo porque todo será más fácil a la hora de crear, sino porque nuestro cabello también lo notará. Aquí van 5 ideas que van a cambiar tu vida para siempre. ¿Los vas a dejar pasar?

1. Secador de pelo Dyson Supersonic (399, 00 euros)

En un buen secador está la clave de todo. Con este diseño no solo conseguirás secar tu pelo rápidamente sino también un brillo natural instantáneo. Una maravilla.

Dyson Supersonic
Dyson Supersoniclarazon

2. Planchas GHD Royal Dinasty (209 euros)

Es uno de los grandes best sellers. Los resultados son espectaculares: alisado suave, fabuloso y duradero de la forma más sencilla ¡Y sin tirones!

Ghd gold royal dynasty
Ghd gold royal dynastylarazon

3. Curl Secret Optimum de Babyliss (129,90 euros)

¿Te preocupan tus ondas? Este gadget acabará con ello, cuenta 3 estilos diferentes que se adaptan a todos los gustos.

Babyliss
Babylisslarazon

4. Rizador de pelo Evolution Curling Wand de Termix (119,99 euros)

Si eres de las que busca un resultado alejado de las perfecciones de la peluquería y con la naturalidad por bandera, debes hacerte con este rizador ¡y cuanto antes!

Termix
Termixlarazon

5. Moldeador Dyson Airwrap Completo (499 euros)

Riza, ondula, alisa y seca... ¡TODO EN UNO!

Dyson
Dysonlarazon