
Sociedad
Muere en comisaría el hombre detenido tras haber intentado asesinar a su pareja en Tenerife
El hombre de origen italiano estaba acusado de atacar a su pareja con un cuchillo en presencia de su hija de tan solo un año

El hombre detenido el pasado domingo en Granadilla, al sur de Tenerife, por intentar asesinar a su pareja, fue encontrado sin vida en las instalaciones de la Policía Local del municipio, donde permanecía bajo custodia.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado su fallecimiento, aunque no han especificado las causas.
Recordemos que el detenido, un ciudadano italiano de 42 años, fue arrestado el domingo en Granadilla de Abona, Tenerife, acusado de atacar a su pareja con un cuchillo, causándole heridas en la cabeza y el pecho, en presencia de su hija de tan solo un año.
La mujer, de 33 años y de origen colombiano, tuvo que ser trasladada al hospital. Por su parte, el hombre intentó suicidarse con el mismo cuchillo, provocándose cortes en el cuello, lo que también requirió atención médica, teniendo que ser trasladado igualmente al hospital en estado grave, según informaron fuentes de la investigación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar