
Suceso
Muere un hombre al caer desde la azotea de un hotel mientras se hacía un selfi en Gran Canaria
El trágico suceso ocurrió alrededor de la 1:30 horas del domingo

Un hombre de 48 años falleció en la madrugada del sábado al domingo tras precipitarse desde la azotea de un hotel ubicado en la zona de La Puntilla, en la playa de Las Canteras, mientras intentaba tomarse un selfi, según ha confirmado este martes un portavoz de la Policía a la agencia EFE.
El trágico suceso ocurrió alrededor de la 1:30 horas del domingo en el bar situado en la azotea del hotel, desde donde la víctima cayó al vacío desde una altura equivalente a ocho plantas.
De acuerdo con los testimonios recabados por los agentes policiales, el fallecido, de origen canario, se encontraba acompañado por un amigo en el momento del accidente. Ambos estaban disfrutando de la noche en el establecimiento cuando el hombre decidió subirse a la barandilla del local para tomarse una fotografía.
Fue en ese instante, según los testigos, cuando perdió el equilibrio y cayó a la calle, sin que se pudiera hacer nada para salvarle la vida. Los servicios de emergencia desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento en el acto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar