Cargando...

Con niños

El ascensor de la Navidad que te transporta a Oriente pasando por Laponia desde Cantabria

Es una atracción muy divertida y sensorial para disfrutar en familia o con amigos en estas fiestas

El ascensor de la Navidad que te transporta a Laponia desde Cantabria Ayto Castro Urdiales

En Cantabria hay muchísimos planes para hacer con niños, cada vez los pueblos y las ciudades se esmeran más en adornar sus localidades y también en ofrecer opciones distintas que sean capaces de captar el interés de locales y visitantes.

El ascensor mágico de la Navidad es una de las atracciones más concurridas de estas fiestas y no te lo puedes perder si vas con niños. Se trata de un elevador de sesenta metros cuadrados que está dividido en tres plantas.

En la primera planta, se imita a un ascensor en el que cada diez minutos, catorce personas viajarán a través de un simulador rumbo a Oriente.

Podrán disfrutar de unas vistas inigualables de Castro Urdiales porque el ascensor alcanza los ciento veinte metros de altura, y una vez llega a arriba, introduce a sus visitantes en un universo lleno de fantasía donde, guiado por la estrella de Belén, el ascensor atravesará el universo, y todos los que viajan en él disfrutan del recorrido entre planetas, donde también hay astronautas, estrellas...

El ascensor también sobrevuela Laponia y todo ello de camino a Oriente, que es el destino final y donde esperan los Reyes Magos y Baltasar recibe en persona a todos lo que quieren hablar con él, entregarle sus cartas o hacerse una foto.

Si te gusta la Navidad y quieres disfrutar de una experiencia única no debes dejar de subirte a este ascensor navideño. Hasta el próximo 4 de enero, podrás disfrutar de esta experiencia en el Parque Amestoy.