Sociedad

Encuentran un feto muerto en un contenedor de basura en Mocejón (Toledo)

Las autoridades permanecen a la espera de la autopsia para detener si fuese oportuno a la madre, a quien ya han localizado

La tecnología instalada en contenedores comienza a proporcionar datos sobre las actitudes de los usuarios: las horas en las que deposita su basura o el tipo de residuos que introducen
contenedores de basuraEcoembes

El pasado 18 de enero, los Servicios de Emergencias 112 tuvieron conocimiento de sobre una mujer que negaba estar embarazada y que fue atendida de urgencias en el Hospital Universitario de Toledo tras presentar síntomas de haber sufrido un aborto.

En este punto, la Guardia Civil investiga la aparición sin vida de un bebe de tan solo 38 semanas en un contenedor en la localidad toledana de Mocejón.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas, quien halló el feto sin vida en un contenedor cercano a la vivienda donde residía la madre, inicia un proceso de investigación donde la madre ya se encuentra identificada a la espera de los resultados de la autopsia para determinar cual fue la causa de muerte del feto.

Según fuentes del ABC, podría haber sido otro hijo menor de edad quien arrojara al bebé dentro de una bolsa tras haber sido limpiado.

La información seguirá ampliándose.