
sucesos
Roban con fuerza la mercancía de una tienda de ropa en Quintanar de la Orden (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza por sustraer ropa y zapatillas en una tienda de la localidad guadalajareña de Quintanar de la Orden. Los agentes han recuperado casi una treintena de prendas de ropa.
Tras recibir el aviso de estos hechos, que han tenido lugar durante la madrugada, agentes de la Guardia Civil de Quintanar de la Orden comprobaron que los implicados habían forzado la reja metálica de la puerta y con una rejilla de alcantarilla destrozaron la puerta de entrada, según informa el instituto armado, la patrulla del Puesto de Quintanar de la Orden.
Una operación que se ha llevado a cabo con la colaboración de la Policía Local, en la que se ha podido reconocer, tras una primera visualización de cámaras de vigilancia, a dos personas conocidas del municipio realizando estos actos.
Los agentes consiguieron localizar a los implicados a la mañana siguiente. Además, pudieron recuperar parte de los efectos sustraídos, los cuales se encontraban escondidos en el interior de un cercado que se encontraba cerca al lugar de los hechos, con un muro de tres metros de altura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar