Cargando...

cuenca

Una artista más que se saca el carnet en "la autoescuela de los famosos" de Cuenca

Última hora La Razón La RazónLa Razón

La cantante granadina Lola Índigo se ha sumado a la lista de celebridades que se han sacado el carnet de conducir en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca. Lo ha hecho poco después de que uno de sus compañeros de profesión, el cantante 'Quevedo', acudiera a la ciudad conquense para hacerse con este mismo permiso. 

Por sorprendente que parezca, no son los primeros famosos que deciden trasladarse hasta la ciudad de las Casas Colgadas para obtener su licencia para circular. 

De hecho, esta autoescuela se hace llamar "la Autoescuela de los famosos", debido a la gran cantidad de figuras públicas que ha pasado por sus aulas como es el caso del youtuber YosoyPlex, la tiktoker Lola Lolita, la actriz Úrsula Corberó o la colaboradora de televisión, Belén Esteban, entre otras personalidades.

La obtención de este permiso se ha conocido a través de la propia Autoescuela, quien ha publicado en su perfil de Instagram una foto de la artista mostrando su "L", la placa de los conductores noveles en España.

Carnet de conducir en 2 semanas

Esta autoescuela presume de su pionero curso intensivo de 9 horas diarias para aprobar el carnet de conducir en tan solo 2 semanas (una para el examen teórico y otra para el examen práctico). 

Además, para todos los alumnos que vienen de fuera de Cuenca, la Autoescuela San Cristóbal ofrece hoteles concertados con comida y cena desde 20 a 36 euros.