Los “Retratos de papel” de Chema Conesa muestran a los protagonistas de los últimos 30 años en el Palacín de León

La muestra fotográfica se puede visitar hasta el 29 de noviembre

El alcalde de León, José Antonio Diez, y la concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, inauguraron la exposición fotográfica “Retratos de papel”, en la que Chema Conesa refleja a personajes destacados de la cultura, el arte, el deporte, la historia y la política de los últimos 30 años.

Promovida por León es Photo y con el patrocinio del Ayuntamiento de León, la muestra está formada por 60 obras y se podrá visitar hasta el 29 de noviembre en el Palacín.

De martes a sábado, la exposición podrá visitarse de 10 a 21 horas, mientras que los domingos y festivos el horario será de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, con el lunes como día de descanso semanal.

León es Photo es una iniciativa de promoción cultural nacida en León y apadrinada a comienzos de 2019 por el artista leonés Alberto García-Alix. Organizada y respaldada por expertos en el campo de las artes visuales, fomenta el interés por la creación artística, la fotografía contemporánea y pretende acercar al público general el universo creativo de grandes figuras del mundo del arte.