León

Los “Retratos de papel” de Chema Conesa muestran a los protagonistas de los últimos 30 años en el Palacín de León

La muestra fotográfica se puede visitar hasta el 29 de noviembre

El alcalde de León, José Antonio Diez, inaugura la exposición
El alcalde de León, José Antonio Diez, inaugura la exposiciónIcal

El alcalde de León, José Antonio Diez, y la concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, inauguraron la exposición fotográfica “Retratos de papel”, en la que Chema Conesa refleja a personajes destacados de la cultura, el arte, el deporte, la historia y la política de los últimos 30 años.

Promovida por León es Photo y con el patrocinio del Ayuntamiento de León, la muestra está formada por 60 obras y se podrá visitar hasta el 29 de noviembre en el Palacín.

De martes a sábado, la exposición podrá visitarse de 10 a 21 horas, mientras que los domingos y festivos el horario será de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, con el lunes como día de descanso semanal.

León es Photo es una iniciativa de promoción cultural nacida en León y apadrinada a comienzos de 2019 por el artista leonés Alberto García-Alix. Organizada y respaldada por expertos en el campo de las artes visuales, fomenta el interés por la creación artística, la fotografía contemporánea y pretende acercar al público general el universo creativo de grandes figuras del mundo del arte.