Sociedad

El Complejo Universitario de Burgos ilustra 5,5 millones de cupones de la ONCE en el sorteo del 21 de enero

Se trata del Hospital más grande de Castilla y León

Roberto Saiz, Ismael Pérez y José María Romo presentan el cupón
Roberto Saiz, Ismael Pérez y José María Romo presentan el cupónIcal

El Complejo Asistencial Universitario de Burgos es el protagonista del cupón de la ONCE del próximo jueves, 21 de enero, dentro de la serie ‘Tú eres Importante’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este centro hospitalario.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Roberto Saiz; el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y el gerente del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), José María Romo, presentaron este cupón en un acto que tuvo lugar en la sede de la Delegación Territorial de la Junta en Burgos, y en el que estuvieron acompañados por el director de ONCE en Burgos, Jesús Blanco.

El Complejo Asistencial Universitario de Burgos es un hospital público, que fue planteado en los años 90, para ofrecer una nueva infraestructura moderna. El Hospital Universitario viene a sustituir al antiguo Hospital General Yagüe. Es el mayor hospital de la Comunidad, ya que cuenta con 777 camas.

Forma parte del Complejo Asistencial Universitario de Burgos en el que están integrados también el Hospital Fuente Bermeja y el Hospital Divino Valles.