Política

Requejo a Arrimadas: “Me hubiese gustado, dado que Castilla y León es eminentemente rural, que las presentaciones se hagan en provincias que necesitamos realmente de ese apoyo”

De esta forma el presidente de la Diputación de Zamora lamenta que Ciudadanos haya elegido Valladolid para presentar las listas

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo
El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José RequejoDip. ZamoraLa Razón

Como es su costumbre, sin pelos en la lengua, el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, ha levantado la voz ante lo que considera que no es bueno para su partido, Ciudadanos. Y es ha recriminado a la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, que haya elegida Valladolid para presentar las candidaturas a las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero.

En su perfil de la red social Twitter, Requejo, que es el único presidente de Diputación perteneciente a Ciudadanos, tras conocerse la celebración de este acto de la precampaña en Valladolid este domingo 9 de enero, respondió directamente a la presidenta de la formación naranja para expresar su desacuerdo con el lugar escogido en una comunidad “eminentemente rural”.

“Me hubiese gustado, dado que Castilla y León es eminentemente rural, las presentaciones se hagan en provincias que necesitamos realmente de ese apoyo”, explicó en su comentario en la red social, porque argumentó en la Comunidad “hay para escoge”, y sobre todo dar visibilidad y mostrar sensibilidad con el mundo rural.

De esta forma, Francisco José Requejo replicó a la presidenta de su partido, que a través de Twitter anunció el acto del domingo en Valladolid para presentar las candidaturas que recalcó están conformadas por “profesionales que saben lo que es trabajar fuera de la política, la de la verdad, la de la lucha por la regeneración, la igualdad y la libertad. ¡Acompáñanos!”.