Promoción

A la caza del turista madrileño, navarro, aragonés, vasco y catalán

La provincia de Burgos se promociona como destino a través de pantallas gigantes colocadas en oficinas de Correos de estas regiones de España

El presidente de Sodebur, Lorenzo Rodríguez Pérez y la Directora de la Oficina de Burgos Leyre Escalada Gollarte cerraron esta campaña desarrollada durante todo el mes de mayo
El presidente de Sodebur, Lorenzo Rodríguez Pérez y la Directora de la Oficina de Burgos Leyre Escalada Gollarte cerraron esta campaña desarrollada durante todo el mes de mayoSodeburLa Razón

Burgos y sus pueblos se venden como destino turístico de interior en País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña y Madrid a través de las oficinas de Correos gracias a unas pantallas que se han colocado en estos espacios de la empresa pública de envíos.

Los ciudadanos de estas regiones de la España autonómica pudieron ver durante este mes de mayo un vídeo promocional de la provincia de Burgos en pantallas de grandes dimensiones que captan la atención de más de 500.000 personas que son las que se calcula que visitan las 52 oficinas de Correos de estas Comunidades Autónomas.

Acompañado de los lemas #NecesitasRespirar #NecesitasBurgos, el vídeo muestra imágenes de algunos parajes de la provincia y sus atractivos naturales y patrimoniales como es el caso del Salto del Nervión, el monumento natural de Ojo Guareña, las Lagunas de Neila o las Hoces del Alto Ebro y Rudrón.

Complejo kárstico de Ojo Guareña en Burgos
Complejo kárstico de Ojo Guareña en BurgosIcalIcal

La provincia de Burgos como destino turístico encuentra un nuevo canal de promoción repartido por la geografía española gracias al servicio de Correos.

El presidente de Sodebur, Lorenzo Rodríguez, y la directora de la Oficina de Burgos, Leyre Escalada, cerraron esta campaña desarrollada durante todo el mes de mayo.