Seguridad vial

Día complicado para el tráfico en Valladolid con siete heridos de diversa consideración en cuatro colisiones y un atropello

Po otro lado, el túnel de la Circular reabre al tráfico tras tres días cerrado por trabajos de mejora

Túnel de la Circular que se ha vuelto a abrir al tráfico en sus dos sentidos
Túnel de la Circular que se ha vuelto a abrir al tráfico en sus dos sentidosPolicía valladolidLa Razón

Día complicado en el tráfico de Valladolid con varios accidentes en casco urbano de la ciudad. Y es que hasta cuatro colisiones y un atropello se han registrado entre las seis de la mañana y la una de la tarde, que han dejado siete personas heridas de diversa consideración que han sido atendidas en los hospitales Clínico Universitario (HCU) y Universitario Río Hortega (HURH).

Poco antes de las seis de la mañana se produjo un choque entre tres vehículos dentro de la Avenida Juan Carlos I, cerca del polideportivo Canterac, del que salieron heridos dos hombres de 54 y 41 años que fueron evacuados al HURH, informa Efe.

Otra colisión, en este caso entre dos turismos, se registró sobre las 10,15 horas en la Avenida de Gijón y dejó a un hombre de 56 años con dolores en el pecho, han informado fuentes del servicio Emergencias 112 Castilla y León.

Minutos antes de las 11 horas, una furgoneta y un turismo chocaron en la intersección de las avenidas de Zamora y Salamanca. Una mujer de 50 años, con un golpe en una pierna, fue evacuada en una ambulancia hasta el HURH.

Pasadas las 11,33 horas, dos turismos chocaron por alcance cerca del número 57 de la Avenida de Burgos tras el cual una mujer de 60 años, mareada y con dolor de cabeza, fue trasladada hasta el HCU.El último de los cinco incidentes, minutos antes de las 13 horas, fue un atropello a dos mujeres, de 80 y 74 años, ocurrido en el cruce entre las calles Linares y Portillo de Balboa. Ambas fueron evacuadas hasta el cercano HCU.

Por otro lado, cabe señalar que esta tarde se ha reabierto el túnel de la circular en sus dos sentidos después de tres días cerrado al tráfico por los trabajos de acondicionamiento que se han llevado a cabo, según informa la policía local.