Sociedad
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, entrega las distinciones por años de servicio y edad de jubilación al personal de la Administración
Por 15 y 35 años de trabajo
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha hecho entrega este lunes 12 de diciembre de 11 distinciones a los funcionarios que han cumplido 15 y 35 años de servicio en la Administración Pública, así como también a los trabajadores que han cumplido la edad de jubilación.
Este reconocimiento, que cada año se entrega de forma tradicional en el mes de diciembre, ha sido recogida por todos los empleados distinguidos con diferentes reconocimientos. Se trata de dos insignias por el cumplimiento de 15 años de servicio, nueve por cumplir 35 años y dos placas por el cumplimiento de la edad de jubilación.
Carlos Pollán, presidente de las Cortes de Castilla y León, ha mostrado su agradecimiento al personal de la institución. A este acto han asistido, presidiendo, los miembros de la Mesa de las Cortes y el Secretario General y también han estado presentes algunos de los portavoces de los Grupos Parlamentarios.
✕
Accede a tu cuenta para comentar