Sociedad
Benito Serrano presenta a Soria como una provincia “única”, “diversa” y con un “manantial de oportunidades
El presidente de la Diputación asegura que "somos los sorianos los que tenemos que trabajar para sacar adelante los proyectos"
El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, aprovechó hoy la celebración del Día de la provincia de Soria en la localidad de Vinuesa, para reivindicar una provincia “única”, “diversa” y con un “manantial de oportunidades”.
Además de apelar al “orgullo” soriano, Serrano recalcó que Soria es una provincia “viva, con futuro y con mucho por hacer”, a la vez que destacó que “somos los sorianos lo que tenemos que trabajar para sacar los proyectos adelante”. En este sentido, indicó que en los últimos años muchos proyectos están logrando dinamizar la provincia, aunque insistió en que es necesario seguir trabajando en ellos.
Al mismo tiempo, el presidente de la Diputación anunció que esta fiesta también servirá en el futuro para reconocer a empresas, instituciones o personas que han aportado valor a la provincia. “Queremos que sea una fiesta en la que mostrar nuestra identidad y todo el potencial que tiene la provincia”, aseveró.
Por último, explicó que con esta celebración también se pretende homenajear a todos los alcaldes y alcaldesas, “esas personas que, en su inmensa mayoría de forma altruista, son imprescindibles para el funcionamiento de los pueblos”, informa Ical.
✕
Accede a tu cuenta para comentar