Sucesos
Un nepalí se quema a lo bonzo en Burgos tras discutir con su pareja
El hombre, que se ha explotado una bolsa de gasolina en la cabeza y se ha prendido fuego, recibió la ayuda de un comerciante cercano qu elogró apagar las llamas con un extintor
Fuerte sobresalto el que han sufrido esta tarde, poco antes de las tres, los numerosos viandantes que pasaban por la popular Avenida del Cid de Burgos,
después de ver a un hombre quemándose vivo a lo bonzo.
De hecho, en ese momento había multitud de personas en la zona, incluidos niños que salían del colegio.
El hombre, de nacionalidad nepalí, se ha explotado una bolsa repleta de gasolina en la cabeza tras prenderla con fuego, tras haber mantenido una fuerte discusión con una mujer, su pareja según las primeras investigaciones.
El suceso se ha producido en el número 85 de esta vía burgalesa y un comerciante de la zona ha conseguido apagar las llamas que abrasaban al hombre con un extintor. La mujer, que portaba un cuchillo en una mano, también ha sufrido quemaduras y se desmayó.
Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico para ser atendidos de sus heridas, que en el caso del hombre son de extrema gravedad, según informan fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla y León.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer qué ha podido suceder.
✕
Accede a tu cuenta para comentar