Sucesos

Detenido por posesión de droga en una casa de Figueres (Girona) tras el aviso de un herido de bala

El detenido ha pasado este lunes a disposición judicial del juzgado de guardia de Figueres (Girona), pese a no trascender el estado del herido porque la investigación del suceso sigue abierta

Mossos detiene en Martorell (Barcelona) a un hombre buscado por cuatro agresiones sexuales en Holanda
MossosEuropa Press

Los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del viernes a un hombre en un domicilio de Figueres (Girona) tras recibir un aviso por herido de arma de fuego, han confirmado fuentes de la policía catalana a Europa Press este martes.

Según ha avanzado 'El Caso', hacia la 1.00 de la madrugada el cuerpo recibió el aviso de un incidente con herido de bala en un domicilio de Figueres (Girona) y, tras ser atendida la víctima por profesionales del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), los Mossos detuvieron a otra persona que estaba en la casa acusada de un presunto delito contra la salud pública por posesión de droga.

Han añadido que el detenido ha pasado este lunes a disposición judicial del juzgado de guardia de Figueres (Girona), pese a no trascender el estado del herido porque la investigación del suceso sigue abierta.