Ciencia y Tecnología

Una vespa de juguete para tus hijos: el regalo más original, ahora en oferta

En la web de Lidl por solo 150 euros, 50 euros más barato que su precio habitual

Vespa de juguete en oferta
Vespa de juguete en ofertaLidl
Vespa de juguete en oferta
Vespa de juguete en ofertaAliExpress

Si estás buscando un regalo de comunión, de cumpleaños o simplemente para dar una sorpresa a tus hijos, este lunes traemos una propuesta súper original que, además, está en oferta.

Recién estrenada en la web de Lidl, esta moto Vespa 12 V con faros LED y luces traseras. Con ranura para tarjeta de memoria (Micro SD). Tiene funciones hacia adelante hacia atrás y funciona con batería, que está incluida.

Su precio real es de 199 euros, pero por tiempo limitado está rebajada en 50 euros, un 24%. Se vende solo online, no en tienda, y tiene un tiempo máximo de entrega de tres días.

Vespa de juguete en oferta
Vespa de juguete en ofertaLidl

Hay disponibles modelos en cuatro colores distintos: azul, beige, gris y rojo. Tiene conexión USB, ruido del motor al arrancar, 2 potentes motores de accionamiento y una duradera batería para largos tiempos de conducción.

Además, tiene luces de marcador, herrajes iluminados para el acelerador, ruedas de entrenamiento y anillo de goma ultrarresistente en las ruedas.

La batería tiene una potencia de 12 V 4,5 Ah., y permite un tiempo de viaje de entre una hora y una hora y media. El tiempo de carga es de aproximadamente 9-10 horas.

Vespa de juguete en oferta
Vespa de juguete en ofertaLidl

Las medidas de la Vespa de juguete son de 102 x 76 x 51 cm. (L x F x A) y el peso de 9,82 kg., muy ligera para el tamaño que tiene.

(La oferta puede no estar disponible cuando se consulte la información)