Ciencia y Tecnología

50 auriculares y altavoces tirados de precio solo durante unas horas

AliExpress lanza una campaña con rebajas en sonido de hasta el 61% que incluyen las últimas tecnologías en calncelación de ruido. La promoción termina a las 9 de la mañana del domingo 30 de mayo

Auriculares en oferta con buenas opiniones de los clientes
Auriculares en oferta con buenas opiniones de los clientesAliExpress
Auriculares en oferta con buenas opiniones de los clientes
Auriculares en oferta con buenas opiniones de los clientesAliExpress

Empezamos por estos sorprendentes auriculares con sonido mejorado gracias al empleo del grafeno. Son resistencia al agua, inalámbricos con 4 micrófonos, con sistema de reducción de ruido CVC 8.0 y autonomía de 40 horas. Tienen una extraordinaria valoración de los clientes de 4,8 sobre 5 y un descuento de casi el 50%. Una oportunidad única.

Rebajas en auriculares para deporte con buenas opiniones de los clientes
Rebajas en auriculares para deporte con buenas opiniones de los clientesAliExpress

Del mismo fabricante, Auker, y con un súper descuento aún mayor, estos auriculares Soundcore Liberty Neo: inalámbricos, con Bluetooth 5,0, a prueba de sudor y con aislamiento de ruido, están recomendados especialmente para hacer deporte con ellos. 4,9 sobre 5, por cierto, en las valoraciones de los que los han comprado.

Auriculares en oferta
Auriculares en ofertaAliExpress

Una de las ofertas estrella de esta promoción: auriculares híbridos con cancelación activa de ruido, cascos con múltiples modos, sonido de alta resolución y 40 horas de tiempo de reproducción. Tienen 25 euros de descuento.

Auriculares en oferta
Auriculares en ofertaAliExpress

Además de estos auriculares en oferta, la campaña de AliExpress incluye otros descuentos muy interesantes

Altavoz en oferta
Altavoz en ofertaAliExpress

Vamos con algunas de las rebajas en altavoces. Este es el modelo que recomienda AliExpress, y no es para menos. Con muy buenas opiniones de los compradores, el Anker Soundcore Motion+ es un altavoz portátil, inalámbrico por Bluetooth, con sonido HiFi de alta resolución de 30 W y graves y agudos extendidos.

Altavoces resistentes al agua en oferta
Altavoces resistentes al agua en ofertaAliExpress

Si buscas un altavoz inalámbrico barato en oferta, esta otra propuesta resistente al agua y recomendada por los clientes.

Rebajas en sonido
Rebajas en sonidoAliExpress

Y si quieres tener más donde elegir, aquí tienes otras muchas ofertas en aparatos de sonido en esta campaña flash de AliExpress.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)