Ocio

Consumo

Lidl nos trae la protagonista del verano por menos de 20 euros

El supermercado alemán tiene la barbacoa “low cost” del momento

Cómo hacer la mejor barbacoa de verano.
Cómo hacer la mejor barbacoa de verano.Rubiato Paredes

Como ha llegado el verano todos andamos haciendo planes con familiares y amigos, si estos planes son al aire libre aún mucho mejor. Esta época estival invita a reunirse con aquellos con los que disfrutamos de los ratos libres, y en este país de calor y sol no hay nada mejor que hacer una barbacoa. Ya sea en su propia casa, o en la de los vecinos, en el pueblo o allá donde se vaya de vacaciones las barbacoas son las protagonistas del verano y Lidl te ofrece una a un precio inmejorable, que aseguramos que durará muy poco en las tiendas.

Lidl nos tiene acostumbrados a los electrodomésticos“low cost” cuya relación calidad-precio es una de sus grandes ventajas. La otra es que los utensilios que lanza al mercado el supermercado germano suelen ser auténticos top ventas porque con ellos podemos cocinar, o limpiar con más facilidad.

Si hace un tiempo Lidl nos sorprendía con unabarbacoa de sobremesa que podíamos trasladar allá donde quisiésemos y poder cocinar directamente en la mesa que íbamos a utilizar para comer y que duró muy poco en sus estanterías, ahora nos sorprende con una barbacoa con ruedas que es una de las más baratas del mercado y que hará las delicias de aquellos que adoran el gran mundo de las reuniones para comer o cenar al aire libre.

Lidl rebaja su barbacoa con ruedas

El supermercado germano lanza rebajada su famosa barbacoa con ruedas y la pone a un precio de escándalo, ya que solo por 19,99 euros podrá llevársela a casa. Además estará a la venta en las tiendas físicas de Lidl a partir del 1 de julio. Seguro que a ese precio no durarán mucho las unidades que se pongan a la venta, si no siempre puede comprarla en su página web.

Grillmeister barbacoa con ruedas
Grillmeister barbacoa con ruedasLidl

La barbacoa con ruedas es de la marca Grillmeister, marca que comercializa todos los productos relacionados con las barbacoas que vende Lidl. Esta barbacoa es ligera, resistente y estable. Además otro de sus aspectos a destacar es que es regulable a 5 alturas, con asas extraíbles y bastidor resistente de chapa de acero lacada.

Por otro lado, la barbacoa tiene un asa, una mesa lateral y un estante de madera para poder dejar los alimentos que vaya a cocinar. El recipiente donde se deposita el carbón es esmaltado y resistente, además tiene una pantalla paravientos. La altura para poder estar cocinando en la barbacoa es cómoda, con diferentes alturas entre 70-85 cm. La barbacoa viene con dos ruedas adaptadas para el jardín y una cómoda asa para el transporte. El volumen para carbón en el depósito es de aprox. 1kg.

Las medidas de la barbacoa son de aprox. 84 x 45 x 86 cm (L x F x A) y la superficie de cocción es de 28,5 x 48,5 cm (F x A). Seguro que ya está pensando usted donde puede colocar esta barbacoa que será la reina del verano.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)