Ocio

Consumo

Lidl trae la solución de almacenaje más completa del mercado

El supermercado alemán cataloga como producto estrella este armario auxiliar

Armario auxiliar
Armario auxiliarLIdl

La gran cadena alemana de supermercados da otro salto más para poder hacernos la vida más sencilla y si ya es un especialista en productos y utensilios para la cocina o para el hogar, en el que se puede considerar el “rey” por sus electrodomésticos y la relación calidad-precio que tienen, ahora pone al alcance de todos un producto que hará las delicias de los que guardamos cosas “porque sí”.

Este nuevo producto está catalogado como producto estrella en la web de Lidl, y lo mejor de todo es que además de estar disponible para su compra a través de la página web, llegará a todas las tiendas físicas de Lidl a partir del día 26 de julio.

Zona de almacenaje extra

Lidl sabe que el problema de los cambios de ropa en cualquier casa es un auténtico quebradero de cabeza para todos, por eso siempre es bueno tener un espacio extra de almacenaje, ya sea en el trastero para la ropa de invierno o en otra habitación de la casa. El nuevo armario auxiliar que pondrá a la venta Lidl próximamente cumple su función a la perfección, ya que cuenta con dos estantes grandes y 5 estantes pequeños en los que podrás meter la ropa de fuera de temporada o usarlo como armario extra en alguna habitación de la casa. El compartimento principal grande cuenta con una barra para colgar perchas.

Armario auxiliar
Armario auxiliarLidl

El armario auxiliar es de color gris y tiene un armazón resistente de tubo de acero con revestimiento en polvo. La funda exterior es transpirable de tela no tejida, y además de ello es de fácil limpieza. Cuenta con un cierre de cremallera doble para una apertura sencilla que hará que las prendas de ropa que guardes dentro no cojan polvo ni suciedad. La tela de este armario es transpirable así que tampoco cogerán malos olores.

Este armario es fácil de montar y trasladar gracias a su peso ligero, ya que sus medidas son de aprox. 100 x 174 x 46 cm. y su peso es de menos de 3 kg.

Después de leer este artículo seguro que no tiene ya ninguna excusa para tener la ropa que no usa normalmente o la de otra temporada por ahí desperdigada entre los distintos armarios de casa o en el trastero guardada en una caja, pudiendo hacerse con uno de estos armarios auxiliares por este precio.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)