Ciencia y Tecnología

Últimas 48 horas de las Super Ofertas de AliExpress: un dron y unos auriculares, estrellas del día

La web ofrece una selección de primeras marcas con descuentos de hasta el 90% y ofertas para los nuevos compradores

Auriculares en oferta
Auriculares en ofertaAliExpress

Quedan 48 horas para que AliExpress dé por concluida su campaña de Super Ofertas, con hasta un 90% de descuento en las mejores marcas al precio más bajo.

Entre las ofertas de este sábado, además de las que más éxito están teniendo desde el jueves, cuando comenzó la campaña, destacan este dron elogiado por los clientes que se vende con un 60% de descuento, o estos auriculares, también con excelentes opiniones de los compradores, de los que se ponen a la venta solo 150 unidades con un 61% de descuento y por solo 6,87 euros.

Auriculares en oferta
Auriculares en ofertaAliExpress

Para encontrar el mejor descuento, se puede buscar en las ofertas del día, de las que se ofrecen muy pocas unidades a partir de las 10 de la mañana; en la sección de descuentos para lo nuevos usuarios, con increíbles ofertas como, por ejemplo, esta freidora de aire con un precio de mercado de 347 euros y que con esta oferta puedes comprar por solo 41,85 euros; y, por último, en el apartado de súper ofertas, con una amplia variedad de productos algunos de ellos con descuentos espectaculares.

Por último, los nuevos compradores pueden añadir además unos códigos descuento que harán aún más interesantes las ofertas, dependiendo del precio gastado: ESQ1NB3 y ESQ1NB5.