Ciencia y Tecnología

Terminan las Super Ofertas de AliExpress: cepillos de dientes eléctricos al 60%, Superthings a mitad de precio

Último día de esta campaña especial con descuentos de hasta el 90%. En las ofertas de este domingo, unidades limitadas

Ofertas en Super Things
Ofertas en Super ThingsAliExpress

Después de cuatro días con descuentos de hasta el 90%, este domingo termina la campaña de Super Ofertas de AliExpress con el último empujón y decenas de nuevos productos con descuento.

Entre las estrellas de este domingo -artículos en unidades muy limitadas, con un máximo de 200- destacan una caja de sobres con juguetes SuperThings -la sensación entre los niños este año- que se venden solo durante unas horas a mitad de precio, o un set de cepillo de dientes eléctrico con todos sus accesorios con un descuento del 61%.

Ofertas en Super Things
Ofertas en Super ThingsAliExpress

Además de las ofertas del día hay otro apartado de descuentos para lo nuevos usuarios, con increíbles ofertas como, por ejemplo, esta freidora de aire -el artículo de moda en las cocinas españolas- con un precio de mercado de 347 euros y que con esta oferta puedes comprar por solo 41,85 euros.

Otra sección de esta promoción especial a tener en cuenta es la seccion de súper ofertas, donde la variedad de ofertas es inmensa.

Por último, los nuevos compradores pueden añadir además uns códigos descuento que harán aún más interesantes las ofertas, dependiendo del precio gastado: ESQ1NB3 y ESQ1NB5.