Ocio

Consumo

Los 10 productos de Silvercrest, la marca estrella de Lidl, recomendados para este otoño

Desde la panificadora, que sigue de moda, hasta su popular licuadora, pasando por una sandwichera, una plancha o una central domótica

Mini horno de Silvercrest, a la venta en la web de Lidl
Mini horno de Silvercrest, a la venta en la web de LidlLidl
Mini freidora de Silvercrest de Lidl
Mini freidora de Silvercrest de LidlLidl

Empezamos por la última revolución en los productos Silvercrest de la web de Lidl, una freidora con un tamaño ideal para las familias pequeñas, lo que permite ahorrar en cada uso.

Esta mini freidora tiene acabado de acero inoxidable, 850 W de potencia y regulación continua de la temperatura hasta máx. 190 °C. Con tapa desmontable con ventana transparente y filtro integrado. Y con un mini precio de apenas 20 euros.

Tostadora de Silvercrest
Tostadora de SilvercrestLidl

Un clásico entre los artículos Silvercrest más vendidos, también para la cocina: Tostadora de 980 W con accesorio calientapanecillos integrado y función de descongelación, calentamiento y parada. Resultados perfectos gracias al centrado automático de las tostadas y al control de tostado electrónico. Funciona enchufada a la red eléctrica y cuesta solo 24,99 euros.

Licuadora de Lidl
Licuadora de LidlLidl

En el catálogo de Silvercrest está también la mejor licuadora que puedas encontrar a un precio sin competencia. Este modelo tiene una potencia de 800 W y es ideal para preparar zumos de frutas y verduras. Tiene una abertura de llenado extragrande para introducir frutas enteras. Con 2 niveles de velocidad para extraer la máxima cantidad de zumo.

Barbacoa de la marca Lidl
Barbacoa de la marca LidlLidl

Otro de esos productos Silvercrest a un precio que cuesta creer, pero que es cierto. Esta barbacoa eléctrica de 2200 W que puede utilizarse como barbacoa de mesa o de pie. Con resistencia de acero inoxidable y placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente ILAG Corflon Ultra. Aunque haya pasado el verano, ahora es un buen momento para comprarla.

Sandwichera de Silvercrest, la marca de Lidl
Sandwichera de Silvercrest, la marca de LidlLidl

Un clásico entre los artículos de Silvercrest para la cocina es su famosa sandwichera, a un precio inigualable para las prestaciones que tiene. Por eso es líder en ventas desde hace tiempo.

Oferta: central domótica de Lidl
Oferta: central domótica de LidlLidl

Esta ha sido posiblemente la incorporación más sorprendente de esta temporada a la familia Silvercrest: Central domótica Zigbee Smart Home con control centralizado para dispositivos Smart Home. Conecta de forma centralizada lámparas, sensores, enchufes y otros dispositivos Smart Home y permite controlar y comprobar desde cualquier sitio su estado a través de un móvil o tableta (es obligatoria la adquisición de la central de domótica para el funcionamiento de los dispositivos Smart Home). Ahora en oferta con un descuento del 28%.

Plancha de Lidl
Plancha de LidlLidl

También un éxito tremendo de ventas ha sido la plancha de Silvercrest. 2400 W de potencia, sin cable, para planchar más rápido y cómodamente. Viene con función spray y 2 funciones potentes de golpe de vapor: Vapor horizontal. Vapor vertical. Quedan pocas unidades

Cepillo de vapor vertical barato y eficaz
Cepillo de vapor vertical barato y eficazLidl

Otro de los productos que han aportado un punto de originalidad al catálogo de Silvercrest, y que lo distingue del resto de marcas blancas del mercado, ha sido este cepillo de vapor con 1.300 W de potencia y vapor vertical ideal para vaporizar sobre prendas colgadas. Cuenta con botón de vapor continuo que puede fijarse con el interruptor deslizante. También quedan pocas unidades.

Mini horno de Silvercrest, a la venta en la web de Lidl
Mini horno de Silvercrest, a la venta en la web de LidlLidl

Otro de los productos Silvercrest más vendidos es el mini horno de 1200 W para hornear, calentar y asar. Tiene 3 funciones de cocción/grill (calor superior, calor inferior y calor superior e inferior).

Panificadora de Lidl, marca Silvercrest
Panificadora de Lidl, marca SilvercrestLidl

Para terminar, un producto que se puso de moda en el confinamiento, y que desde entonces ha tenido mucho éxito de ventas. Se trata de esta panificadora de 850 W de potencia con 16 programas y 3 niveles de tostado, con secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea. Para pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)