Ocio

Consumo

Lidl trae el producto definitivo para los “manitas” de la casa

El supermercado alemán tiene un maletín de herramientas de los más completos a un precio de escándalo

Supermercado Lidl
Supermercado Lidllarazon

Lidl es uno de nuestros supermercados indispensables , ya no solo por sus productos alimenticios ya consolidados sino también por los que cada semana saca a la venta en sus catálogos, ya sea la semana alemana, la del veganismo o cualquier otra cosa. Pero si hay algo que nos encanta de Lidl son susproductos estrella. Tanto en la web como en sus supermercados físicos, Lidl tiene una serie de productos catalogados por ellos como estrella que suelen ser top ventas y que además tienen un precio espectacular. Estos productos estrella del supermercado están en apartados muy diversos, ya sea hogar, limpieza, cuidado personal o menaje en general.

Las herramientas siempre ordenadas y a mano

Uno de los productos estrella que llega a nosotros esta semana es un maletín de herramientas que hará las delicias de los más “manitas” de la casa ya que contiene 95 piezas indispensables para cualquier persona que quiera ser un profesional del bricolaje.

El maletín de herramientas rígido que tiene a la venta Lidl online, de momento solo se puede comprar desde su página web pero se convertirá en un imprescindible que tendrás que tener en casa. Conseguirá tener todas las herramientas siempre ordenadas y a mano.

Maletín de herramientas de Lidl
Maletín de herramientas de LidlLidl

El contenido del maletín hará que no necesite tener las herramientas dispersas por diferentes sitios, ya que es tan completo que no necesitará utilizar ninguna otra. Dentro del maletín de 95 piezas que está puesto a la venta en Lidl se encuentran: 7 llaves de doble boca, 8 llaves hexagonales, 1 tenaza de cremallera, 1 alicate universal, 1 alicate de punta, 1 alicate de corte oblicuo, 1 comprobador de tensión, 3 destornilladores, 1 soporte de puntas para destornilladores, 20 puntas, 10 puntas de precisión, 1 soporte de puntas para destornilladores de precisión, 1 llave de carraca con 72 dientes, 9 llaves de vaso, 1 extensión wobble de 75 mm, 1 set de vasos de bujía, 8 llaves de vaso, 2 adaptadores de puntas, 1 martillo, 1 nivel de burbuja, 1 cinta métrica de 5 m. , 1 cúter con hoja de cuchillas separables, 10 hojas de recambio para cúter, 1 sierra de mano de 150 mm, incluye una hoja y 3 hojas de recambio para sierra de mano.

Con este maletín tan completo no tendrá que preocuparse de tener que adquirir más herramientas o tenerlas desperdigadas por toda la casa, este producto será su nuevo indispensable para poder realizar el bricolaje en casa o fuera de ella. Con este maletín tan cómodo con diseño de acabado mate con tamaño fácilmente reconocible gracias al mercado láser será el mejor aliado de su hogar.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)